jueves, 6 de noviembre de 2008

Juegos de Agua










Materiales:
2 cubos grandes rojo y azul
3 esponjas de baño de cada color


Para jugar en piscina que no cubra.
Compiten dos equipos el rojo y el azul.
Se sitúan ambos a cada lado de la piscina y en el final, en un extremo, dejaremos el cubo que deberán llenar con el agua que vayan escurriendo de las esponjas.
Si los equipos tienen edades dispares hay que ponerlos en fila entremezclados en edad, el capitán del grupo por lo tanto el que escurre la esponja final tiene que ser el más mayor.
El juego consiste en que a la voz del monitor dando la salida las 3 esponjas se las vayan pasando por encima de la cabeza y por debajo de las piernas todos los miembros del equipo sin saltarse ni uno, el capitán escurre el agua y lanza la esponja al final de la cola para que el primero vaya iniciando de nuevo el juego, todo tiene que ser muy rápido, el primero que llene el cubo ha ganado la prueba.

Lo mejor es tener gente como los papas de los niños para que vayan animando al equipo con gritos y demás, los niños lo pasan pipa os lo recomiendo, éxito garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails